Thursday, May 10, 2018

Una nación, un pueblo, un hombre libro .pdf José Herrera Peña


Descargar PDF Leer en línea



"Es uno de los mejores trabajos que he leído sobre el tema en los más de treinta años que llevo dedicado a estas cuestiones". Dr. Sergio Guerra Vilaboy, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Historiadores y del Caribe.

En esta obra se analizan brevemente los más destacados puntos de vista que se han vertido sobre Miguel Hidalgo y Costilla, desde aquellos que fueron protagonistas o testigos de los acontecimientos, hasta los investigadores más recientes; se explica por qué se desconoce el auténtico rostro del iniciador de la independencia nacional de México, y descansa en los conceptos fundamentales esgrimidos por éste para asumir el poder, legislar y hacer justicia, entre ellos, los de autodeterminación de las naciones, soberanía popular y derechos del hombre y del ciudadano.

A partir de este enfoque teórico y basándose en un riquísimo arsenal de fuentes documentales, José Herrera Peña hace fluir en su relato un caótico tumulto de hechos que, según un observador de la época, crecieron como las olas del mar al desencadenarse las tormentas, y que, como éstas, destruyeron todo lo que encontraron a su paso, incluyendo las intensas.
Download Una nación, un pueblo, un hombre PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Una nación, un pueblo, un hombre - PDF eBooks Online Free Download
Descargar Una nación, un pueblo, un hombre pdf José Herrera Peña
Una nación, un pueblo, un hombre novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.