Thursday, May 24, 2018

De amor y Olvido. libro .pdf Juan D Jiménez.


Descargar PDF Leer en línea



"De amor y Olvido" se lo debo a Yazmín, mi esposa, amante y compañera. La brevedad de este poemario forma parte de las piezas del rompecabezas de mi vida y compila algunos recuerdos, cuando mi corazón tan libre como mi alma, en un tiempo, cómplice del amor, del deseo y no del odio, derrochó lo que siente un hombre en los brazos de una hembra, creyendo en la libertad de pensar, de sentir y soñar... Y todo lo que brilló un día, proseguirá destellando en la memoria, aunque el tiempo entierre el pasado, pero jamás el presente. Estos versos son el eco de las reminiscencias de mi ser y deshojan interioridades que se quedarán allí, sin intimismo, en el espacio de la vida y cuando muchos lean estos poemas, quizás descubran que "Del amor y del Olvido," todo está hecho...
[Descargar] De amor y Olvido. libre en PDF gratis
Descargar De amor y Olvido. En Pdf
libro De amor y Olvido. gratis
Descargar De amor y Olvido. (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.