Thursday, September 13, 2018

Descargar En noviembre llega el arzobispo Héctor Rojas Herazo pdf


Descargar PDF Leer en línea



Lo primero que se destaca en la novela es que en ella no se describe el conjunto de las historias individuales que ocurren en un pueblo: Cedrón; trata, por el contrario, de relatar la historia de ese pueblo considerado como protagonista, es decir como un todo viviente, capacitado para comer y respirar, para aterrorizarse, preguntar y morir.
En virtud de este planteamiento, los personajes pasan a ser algo así como vísceras o colmillos de esta gran bestia que es el pueblo, por lo cual la novela tiene un tema central, sólo un tema obsesivo: describir cómo vive ese pueblo dominado por el demonio.

Maestro de maestros como García Márquez o Félix Grande, Héctor Rojas Herazo es uno de los autores más desconocidos del boom latinoamericano, en el que se le puede adscribir tanto por edad como por temática. Su prosa, de la que este libro es quizás el ejemplo más brillante, destaca por su precisión, su lirismo y su colorido.

“En noviembre llega el arzobispo” es un libro ya clásico, destinado a perdurar como ejemplo del poder y la vitalidad de la lengua castellana.

Leocadio Mendieta (el cacique de.
descargar libro En noviembre llega el arzobispo
En noviembre llega el arzobispo libro Héctor Rojas Herazo
En noviembre llega el arzobispo - PDF eBooks Online Free Download

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.