Monday, May 28, 2018

Download Me quedo contigo pdf Kris L. Jordan


Descargar PDF Leer en línea



El amor y la pasión conducen a Luna y Lola a giros inesperados de su vida personal.
Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.
Kris L. Jordan escribe una novela dirigida a todas aquellas personas amantes del género romántico y a los que deseen pasar un rato divertido leyendo una novela que les haga sentir y disfrutar. Sus personajes sencillos y cercanos les atraparán y desearán conocer el desenlace de la trama. Incluso alguno puede sentirse identificado con alguno de ellos. Contiene historias que recogen problemas femeninos reales como un embarazo inesperado.
Razones para comprar la obra:
- Una novela chicklit que abarca (algo inusual en el género) dos historias.
descargar libro Me quedo contigo
descargar libro en pdf Me quedo contigo
[PDF y ePub] Me quedo contigo Descargar (libros) en pdf
Me quedo contigo novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.