Desde hace casi medio siglo, la investigación sobre los sistemas educativos se ha hecho crecientemente popular. Sin embargo, esta popularidad se ha restringido a los encargados o responsables internacionales de planificar y formular las políticas educativas, frecuentemente respaldados por organismos internacionales como la OCDE, pero también por organismos gubernamentales y paragubernamentales dentro de los países individuales objeto de investigación.
Estas afiliaciones institucionales aportan a la investigación educativa un carácter específico centrado con frecuencia en nociones como excelencia, eficiencia o estándares. El carácter comparativo específico de esta agenda de investigación orientada hacia la política ha generado el desarrollo de técnicas de investigación, como las estadísticas de carácter comparativo, y las pertinentes subdisciplinas, como la psicología cognitiva. Respaldada por poderosas instituciones de carácter global, supuestamente esta agenda se presenta como única y, de hecho, a menudo ha ignorado la complejidad cultural del campo educativo y de aquellos enfoques de investigación que.
Los sistemas educativos: Perspectiva histórica, cultural y sociológica (Educación universitaria) pdf Daniel Tröhler
libro gratis Los sistemas educativos: Perspectiva histórica, cultural y sociológica (Educación universitaria)
Los sistemas educativos: Perspectiva histórica, cultural y sociológica (Educación universitaria) libro Daniel Tröhler
descargar libro Los sistemas educativos: Perspectiva histórica, cultural y sociológica (Educación universitaria)
Wednesday, June 27, 2018
Los sistemas educativos: Perspectiva histórica, cultural y sociológica (Educación universitaria) libro .pdf Daniel Tröhler
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.